
Pulsando el botón aceptas el uso de la información
Uso de la información
Securitas Direct España, S.A.U., como responsable de la información, contactará con el usuario mediante llamada telefónica con la finalidad de confirmar la información asociada a las características de su vivienda o negocio y realizar un estudio de seguridad concertando una visita con el usuario con base en su interés en la posible contratación de nuestros servicios. Posteriormente a la visita, podremos contactar con el usuario (mediante canales de mensajería instantánea como por ejemplo, WhatsApp, o mediante llamada telefónica, según sus preferencias de comunicación) para la revisión de dicho proceso. Las llamadas telefónicas podrán ser grabadas y almacenadas junto con las transcripciones de las mismas. Estas grabaciones podrán ser auditadas con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a los usuarios, amparándose dicho tratamiento en el interés legítimo de Securitas Direct. En el caso de que no hayamos podido localizarle, el usuario podrá recibir por medios electrónicos un enlace para que pueda contactar directamente con Securitas Direct y finalizar el estudio de seguridad. Para el ejercicio de sus derechos de protección de datos y más información accede a www.securitasdirect.es/politica-privacidad.
o llama al teléfono GRATUITO
Nuestro sistema de Compliance
Estamos orgullosos de proteger, protegiendo lo que más nos importa día a día, cambiando vidas para mejor.
Nuestro sistema de Compliance
Estamos orgullosos de proteger, protegiendo lo que más nos importa día a día, cambiando vidas para mejor.

La empresa de Securitas Direct
Actualmente contamos con la confianza de más de 4,7 millones de clientes en 17 países a nivel mundial, siendo "Con Confianza y Responsabilidad" uno de los valores que reflejan nuestro ADN. Nuestro Sistema de Compliance establece los estándares que guían nuestra actuación y queremos superar, con el fin de cumplir con las expectativas que van evolucionando a nuestro alrededor. Nos guía y nos orienta en las interacciones con nuestros compañeros, clientes, proveedores, competidores y stakeholders.
Nuestra Política del Canal de Denuncias ofrece la oportunidad a todos los stakeholders con los que nos relacionamos, incluidos nuestros empleados, de contribuir a la misión que más nos importa, planteando cualquier sospecha de infracciones graves de nuestro Código de Conducta, políticas, estándares y legislación aplicable.
Accede a nuestro canal de denuncias a través de la plataforma online
Descarga nuestra Política del Canal de Denuncias aquí





