Alarma para casa

Un sistema innovador y de avanzada tecnología desarrollado para proteger tu casa y a los tuyos.

Calcula Online*

 

CALCULAR

¿Quieres que te llamemos?

o llámanos:

902 225 500

OFERTA ALARMA

desde 1€ al día**

Solo hasta el

31 de octubre

La mejor protección

para tu hogar

La mejor protección

para tu hogar

NUEVO

Guardián Verisure
 

Ahora, con la alarma de Verisure de Securitas Direct ya no solo cuidamos de tu hogar o tu negocio, sino que también, por primera vez, te protegemos a ti y a tu familia cuando estáis fuera de casa.

Saber más

Conoce nuestra

alarma Verisure de Securitas Direct

Conoce nuestra

alarma Verisure de Securitas Direct

La última tecnología

en seguridad y protección

La última tecnología

en seguridad y protección

 

Sentinel, tu seguridad fuera de peligros

Nuestra alarma anti-inhibición Sentinel nos ayuda a proteger a nuestros clientes frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de su confort detectando posibles riesgos y emergencias en sus hogares o negocios, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.

Saber más

 

 

Panel de control

Panel con habla-escucha

Nuestra alarma cuenta con un panel de control de última generación, que incorpora un sistema habla-escucha (altavoz y micrófono integrados) y permite que, en caso de emergencia, puedas pedir socorro y trasladarte con el panel a un lugar seguro de tu hogar o tu negocio. Pulsa el botón SOS del panel de control y podremos ver y escuchar lo que ocurre para avisar a la ambulancia, los bomberos o la policía. Además, el panel de control utiliza un módulo de transmisión GSM/GPRS para comunicarse con nuestra Central Receptora de Alarmas, por lo que no necesita línea telefónica fija para funcionar.

Saber más

 

 

Shocksensor

Detectores Shocksensor para ventanas y puertas

Los sensores de apertura para puertas y ventanas son dispositivos magnéticos que detectan a los intrusos antes de que entren a tu hogar o negocio. Tanto si estás dentro como si el inmueble está vacío, estos detectores activan un salto de alarma cuando se abren las puertas o ventanas protegidas. Además, gracias a su exclusiva tecnología Shocksensor, son sensibles también a golpes y vibraciones.

Saber más

 

 

Fotodetector con flash

Fotodetector con flash incorporado

Los fotodetectores son dispositivos inalámbricos que incorporan un sensor de movimiento y una microcámara de fotos con flash. Cuando la alarma está activada, los fotodetectores localizan actividad en estancias protegidas y toman automáticamente una serie de imágenes a color de lo que está ocurriendo. Gracias a estas fotografías, nuestra Central Receptora verifica el intento de robo y avisa inmediatamente a la policía.

Saber más

 

 

Lector de llaves

Lector de llaves inteligentes

Activa y desactiva tu alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Gracias a nuestro lector de llaves inteligentes de uso fácil, pensado para niños y ancianos, podrás controlar tu alarma con un simple gesto, activar el sistema en sus distintos modos o lanzar un aviso SOS. Además, este dispositivo funciona como control de accesos y se encarga de registrar toda la información de entradas y salidas a tu hogar o negocio.

Saber más

 

 

Mando a distancia

Mando a distancia

El manejo de la alarma Verisure es fácil, cómodo e intuitivo. Si, además, utilizas el mando a distancia, tendrás el control de tu alarma en cualquier punto de tu hogar o negocio e, incluso, desde el exterior. El mando a distancia Verisure es un dispositivo portátil con diez funciones de control que te permite activar la alarma o pedir ayuda de la forma más rápida y eficaz.

Saber más

 

 

Carteles disuasorios

Los ladrones evitan actuar en casas o empresas protegidas; por eso, la seguridad de lo que más te importa comienza por repeler a los intrusos adecuadamente. Todos nuestros clientes cuentan con un pack de carteles y adhesivos que se colocan en distintos puntos del exterior del inmueble y tienen un potente efecto disuasorio. Así, distinguimos los inmuebles protegidos las 24 horas por la empresa de alarmas más recomendada.

Saber más

 

 

Sirena de alta potencia

Cuando un intruso entra en tu hogar o tu negocio, nuestra alarma lo detecta y activa de inmediato el potente aviso sonoro de la sirena independiente. Gracias a este dispositivo, los ladrones sabrán que han sido detectados y, además, el panel de control -encargado de enviar la alerta a nuestra Central Receptora- permanecerá oculto y protegido frente a sabotajes.

Saber más

 

La mejor alarma

al mejor precio

La mejor alarma

al mejor precio

 Movistar Prosegur Alarmas

 

Sensores con cámara
Conexión con Central Receptora y aviso a policía
Servicio de envío de vigilante
Sirena independiente para mayor seguridad
Panel móvil* con habla-escucha
Detección anticipada**
Alarma anti-inhibidores + disuasorio anti-inhibición
Mantenimientos 24h, 365 días+ repuestos y consumibles***
ZeroVision: impide la visión al ladrón para evitar el robo****
Detección de peligros ambientales y emergencias   NUEVO
  •  Disponible
  •  Opcional
  •  No disponible

 

(*) En caso de emergencia podrá coger el panel de control y encerrarse en un lugar seguro, manteniendo la comunicación.

(**) Única alarma con tecnología Shocksensor (detección sísmica, inercial o microfónica y sin retardo) para puertas y ventanas integrada en un único dispositivo incluido en cuota. Comparativa realizada con las principales empresas de alarmas.

(***) Repuestos y consumibles sin coste alguno durante toda la duración del contrato.

(****) Único sistema de humo certificado de Grado II integrado en un sistema de seguridad.