Alarmas de Securitas Direct

con aviso a Policía
ZeroVision
Información 24h:902 22 55 00

Alarma ZeroVision de Securitas Direct



ZeroVision, la nueva alarma de Securitas Direct con intervención profesional para evitar el robo


Gracias al nuevo equipo de alarma de Securitas Direct, ahora actuamos para impedir el robo en tiempo real y activamos el protocolo de seguridad desde nuestra Central Receptora de Alarmas.

Cuando comprobamos que el intruso ha llegado a acceder al inmueble, un experto de seguridad de Securitas Direct activa ZeroVision desde nuestra Central Receptora, de este modo, generamos una situación de cero visibilidad para expulsar al ladrón, dejando tu hogar o negocio protegido hasta que llegue la policía.

Descubre por qué ZeroVision ha supuesto una revolución en el mundo de la seguridad



Máxima disuasión y máximo impedimento para evitar el robo


La alarma ZeroVision de Securitas Direct supone el máximo impedimento para un ladrón; ya no solo actuamos de inmediato a través de la intervención de nuestros agentes, sino que, además, somos capaces de impedir el robo. Esta alarma expulsa un humo denso que impide la visibilidad del ladrón nublando la estancia en cuestión de segundos.

Protege tu hogar o negocio gracias al conjunto de placas disuasorias que incluye nuestro equipo de seguridad. Tu especialista instalador dejará ubicadas las placas en las zonas más visibles de la fachada de tu vivienda o negocio. Y es que ningún ladrón quiere entrar donde saber que no puede robar.


¿Cómo funciona ZeroVision en una activación real?

ZeroVision es la mejor protección para tu hogar porque es capaz de evitar que se produzca un robo. En este vídeo te mostramos como funciona ZeroVision en una activación real en un garaje.



Intervención profesional en cada aviso de alarma


La alarma ZeroVision tiene una conexión 24h con nuestra Central Receptora de Alarmas. En ella, más de 500 agentes especializados en seguridad atienden los avisos de alarma y están preparados para poner en marcha el protocolo de actuación ZeroVision en caso de intrusión.

ZeroVision siempre es activado por un profesional que además da aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de forma inmediata, con un tiempo de respuesta total medio de 29 segundos por intervención.

La mejor tecnología y la garantía del líder


ZeroVision es la alarma de expulsión de intrusos más innovadora del mercado. Su activación remota en caso de intrusión verificada por profesionales y su garantía de por vida han supuesto que este nuevo sistema de alarma sea la revolución del mercado de la seguridad.

Te garantizamos la máxima protección con el mantenimiento de tu alarma y servicio técnico incluidos. Todos nuestros equipos de seguridad están homologados conforme a la normativa de seguridad privada.



ESTUDIO DE SEGURIDAD GRATUITO

Nosotros te llamamos...
Presionando el botón aceptas la política de privacidad