Alarmas de Securitas Direct

con aviso a Policía
Información 24h:902 22 55 00

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE VERISURE ANTE COVID-19

En Verisure, la seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y, en el contexto actual, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas.
Ante la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno central y las medidas aprobadas en Consejo de Ministros para hacer frente al avance del coronavirus COVID-19 el 15 de marzo, queremos trasladar a nuestros clientes un mensaje de tranquilidad e informar de que hemos realizado un esfuerzo importante para asegurar el mejor nivel de servicio posible, a la vez que cumplimos rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno con respecto a la salud y a la libertad de circulación de personas.

  • Mantenemos equipos presenciales de servicios críticos en nuestra Central Receptora de Alarmas, para garantizar así la respuesta inmediata a nuestros clientes en caso de intrusión, peligro o emergencia.
  • Mantenemos el servicio presencial requerido por nuestros clientes en relación a la instalación y mantenimiento de sistemas de alarma.

Todos nuestros trabajadores siguen un estricto protocolo de actuación basado en las medidas de seguridad y salud establecidas por el Ministerio de Sanidad

  • Limitar las salidas y desplazamientos de nuestros expertos en seguridad únicamente a aquellos necesarios para dar el servicio a nuestros clientes.

  • Mantener la distancia de seguridad de un metro y medio entre las personas y evitar cualquier contacto físico.

  • Extremar las medidas preventivas de higiene, lavándose las manos con frecuencia y utilizando gel desinfectante antes y después de las visitas a domicilio.

  • Usar mascarilla protectora y guantes desechables en la medida de lo posible.

En Verisure continuaremos al servicio de nuestros clientes y nos ajustaremos en todo momento a las recomendaciones emitidas por las autoridades.


Nuestra misión de proteger a las personas cobra hoy un sentido más amplio que nunca.