Alarmas de Securitas Direct

con aviso a Policía
Sentinel
Información 24h:902 22 55 00

Alarma anti-inhibición Sentinel
de Securitas Direct


Alarma anti-inhibición Sentinel: la mejor alarma anti-sabotajes


La alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct es capaz de proteger tu hogar y a los tuyos como un centinela. Sentinel de Securitas Direct vigila que no exista ningún peligro y actúa en caso de emergencia, incluso aunque no esté conectado tu sistema de seguridad.


Detectamos la inhibición de señal y actuamos en caso de emergencia



Nuestra alarma anti-inhibición es el único sistema de seguridad capaz de detectar la inhibición de señal y seguir emitiendo información a nuestra Central Receptora a través de la red ATN, una vía alternativa de transmisión de señales de la que Securitas Direct es propietario en exclusiva. Esta red está formada por más de 1.500 antenas, repartidas por todo el territorio nacional. Así, garantizamos la máxima protección a nuestros clientes.

Además, el dispositivo Sentinel incorpora como novedad un botón SOS para que puedas pulsar en cualquier momento en caso de emergencia. Recibimos la señal en nuestra Central de alarmas y activamos de inmediato el protocolo de seguridad y aviso a servicios de emergencias.






Cuidamos de ti y de los tuyos ante riesgos ambientales


Proteger a las personas es la misión principal del grupo Verisure Securitas Direct, por eso, hemos desarrollado una alarma que cuida de ti, de tu familia y de tus empleados ante cualquier peligro.

Tu bienestar está garantizado gracias a la alarma Sentinel ya que monitoriza, de forma ininterrumpida, los niveles de temperatura, humedad y calidad del aire de la estancia donde está ubicado y además te avisa en el caso de producirse una variación de riesgo de cualquiera de esos niveles.

Temperatura

Información sobre temperatura ambiente y aviso sobre cambios bruscos o al superar niveles de confort.

Humedad

Permite evitar inundaciones o fugas de agua gracias a la supervisión de los niveles de humedad en el aire.

Calidad del aire

Ponemos a tu disposición una medición constante de los niveles de calidad del aire y el aviso cuando se superan los niveles recomendables para la salud.

Asistencia 24h de los profesionales mejor cualificados


Securitas Direct protege tu hogar o negocio y a las personas que se encuentran en su interior, y lo hace a través de la alarma más innovadora y los profesionales mejor preparados en protocolos de atención y gestión inmediata de avisos de emergencia.

Además, tu alarma incluye un sistema habla-escucha en su panel de control mediante el cual puedes establecer comunicación directa con nuestros especialistas hasta que tu seguridad esté garantizada.

Aviso e intervención de servicios de emergencias


Nuestra dilatada experiencia como líderes en seguridad hace que ya llevemos más de 25 años protegiendo hogares y negocios en nuestro país.

Securitas Direct te garantiza el aviso a policía, bomberos o 112 y su intervención en caso de ser necesario ante una emergencia.


ESTUDIO DE SEGURIDAD GRATUITO

Nosotros te llamamos...
Presionando el botón aceptas la política de privacidad