Alarmas Verisure de Securitas Direct

con aviso a Policía

Nuestra historia

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión

Verisure es el nuevo nombre para la alarma de su casa o negocio de Securitas Direct. Cada treinta segundos se instala un sistema de Verisure en cualquier parte del mundo. De hecho, nuestras alarmas de casa son las más instaladas en Europa. Con un fuerte enfoque en la calidad y el servicio son nuestros 1'500.000 clientes los más satisfechos en la industria.

Con nuestra Garantía y Servicios Profesionales, podemos ofrecer Alta Seguridad y tranquilidad las 24 horas / 365 días del año.

Visión

Securitas Direct fue fundada en 1988 como parte de la empresa Securitas. En el año 2006 se convirtió en una compañía independiente evolucionando hasta convertirse en Verisure. El foco ha estado siempre en el desarrollo de productos y servicios relacionados con la seguridad en hogares y negocios.

Hoy en día la marca Verisure capta nuestra oferta para el consumidor. Con más de 6.500 empleados a nivel mundial, somos el número uno en Europa y estamos creciendo cada día más en América del Sur.

Valores

La Conexión a Nuestro propio Centro de Monitoreo de Alarmas 24 horas / 365 días del año, son la base de nuestra oferta.

Nuestro objetivo es ser el proveedor líder en sistemas de alarma y servicios en hogares y negocios, en los países donde estamos presentes.

Todos los productos y servicios VeriSure, así como sistemas de apoyo son desarrollados en nuestro propio Centro de Innovación.

Verisure en cifras

 

Lista de países