Alarmas Verisure de Securitas Direct

con aviso a Policía

Disuasorios

Carteles Disuasorios

Carteles Disuasorios

Las placas Verisure están construidas con un estándar mundial de calidad para todos los países de Europa y Latinoamérica. Hechas en policarbonato con protección solar e impresas con tintas de alta resistencia a la intemperie.

Alto poder disuasorio

Esta demostrado que las viviendas y negocios con Carteles Disuasorios de empresas de Alarmas en sus fachadas tienen un porcentaje muy inferior de intentos de robos que las que no lo tienen.

Elementos que conforman nuestro Kit de Alarma Verisure

Cada elemento de nuestra Alarma esta desarrollado con la más alta tecnología y con la más alta seguridad, conozca a fondo su funcionamiento, su uso fácil y su instalación haciendo click en las imágenes.

Mando Bidireccional 10 funciones

SOS 24h con respuesta inmediata. Te avisa de una posible intrusión antes de entrar en casa con parpadeo luminoso de peligro. Conectar-Desconectar fácilmente al salir de casa, desde tu coche y mucho más...

Pack Protección Perimetral

Ideal para proteger el exterior de las viviendas con jardín. Incluye una cámara color y flash para visión nocturna para la verificación con imágenes desde nuestra Central de Receptora de Alarmas. Además puedes avisar a los ladrones de que su vivienda esta protegida antes de que entren.
Lista de países