Alarmas Verisure de Securitas Direct

con aviso a Policía

Ampliaciones

Ampliaciones para su Alarma Hogar

Pack Premium Hogar

El Pack Premium Hogar esta recomendado para viviendas de más de 100 metros cuadrados (Apartamentos) en una sola planta o Casas de dos plantas de 150 metros cuadrados.

Pack Protección Perimetral

Ideal para proteger el exterior de las viviendas con jardín. Incluye una cámara color y flash para visión nocturna para la verificación con imágenes desde nuestra Central de Receptora de Alarmas. Además puedes avisar a los ladrones de que su vivienda esta protegida antes de que entren.

Mando Bidireccional 10 funciones

SOS 24h con respuesta inmediata. Te avisa de una posible intrusión antes de entrar en casa con parpadeo luminoso de peligro. Conectar-Desconectar fácilmente al salir de casa, desde tu coche y mucho más...

Ampliaciones para su Alarma Negocio

Pack Premium Negocio

Con Pulsador SOS Antiatraco: En caso de emergencia damos respuesta inmediata en 30” segundos. Podemos escuchar y ver lo que sucede, avisando a la Policía. En caso de atraco, envía una señal silenciosa de socorro sin poner en peligro a los empleados.

Cámaras de Seguridad

La alarma Verisure Smart Alarm con cámara de seguridad es la opción más segura para proteger su negocio.
A los servicios clásicos de la alarma, como la conexión 24 H. a central de alarmas y la atención inmediata con aviso a Carabineros, añade un CCTV (circuito cerrado de televisión).

Cámara Outdoor

Está demostrado que la presencia de cámaras en los lugares de trabajo minimiza las incidencias y aumenta el rendimiento. Además, le permite supervisar horarios de entrada y salida, control de accesos, etc.


Elementos incluidos en todos nuestros Kit Alarma Verisure

Lista de países