Alarmas Verisure de Securitas Direct

con aviso a Policía
  • Protege tu Hogar

    Alarma para hogar

    Un sistema innovador y de avanzada tecnología desarrollado para proteger tu casa y a los tuyos.




Pulsando el botón acepto la política de privacidad

Última tecnología en Alarmas para Hogar

Panel de control

Nuestro Panel de Control no necesita de línea telefónica para su funcionamiento ya que utiliza la tecnología GPRS, GSM, GPS para comunicarse con nuestra Central de Alarmas.

Lector de llaves inteligentes

Pensado para niños y ancianos, puedes activar y desactivar tu alarma sin complicados códigos, activar por zonas o activar el perimetro de tu casa mientras estas dentro.

Detector de movimiento con cámara y flash

En caso de intento de robo toma secuencias de fotos de lo sucedido y las envía a nuestra Central de Alarmas, así enviamos con mayor rapidez a la Policía.

Detector de apertura

Los detectores para puertas y ventanas pueden detectar al intruso incluso antes de que entre en tu casa. Ideal para proteger a tu familia mientras estés dentro de casa.

Sirena alta potencia

Incluida en nuestro equipo, avisa a los ladrones de que han sido detectados y que en breve llegaran la Policía. Se instala en el interior de la casa.

Carteles disuasorios

Sirven para avisar al intruso de que la vivienda esta protegida con alarma.
Se instalan en el exterior de la vivienda. Fabricados con materiales de alta resistencia.

Elementos que conforman nuestro Kit de Alarma Verisure

Cada elemento de nuestra Alarma esta desarrollado con la más alta tecnología y con la más alta seguridad, conozca a fondo su funcionamiento, su uso fácil y su instalación haciendo click en las imágenes.

Pack Premium Hogar

El Pack Premium Hogar esta recomendado para viviendas de más de 100 metros cuadrados (Apartamentos) en una sola planta o Casas de dos plantas de 150 metros cuadrados.

Pack Protección Perimetral

Ideal para proteger el exterior de las viviendas con jardín. Incluye una cámara color y flash para visión nocturna para la verificación con imágenes desde nuestra Central de Receptora de Alarmas. Además puedes avisar a los ladrones de que su vivienda esta protegida antes de que entren.
Lista de países